与我们合作

¿Te apasiona la enseñanza de español como lengua extranjera? Pues entonces este es tu sitio. Buscamos:
Profesores a nivel global para dar clases por videoconferencia.
♦ Profesores en España que acojan estudiantes en sus casas para el programa de enseñanza “Español en casa del profesor”.
Para ambos puestos los requisitos son los siguientes:

  • Aceptaremos otros títulos como el certificado de experto o los cursos de formación en ELE siempre que la experiencia docente lo avale.

  • Consideraremos tanto la trayectoria demostrable en el aula tradicional como en clases particulares individuales. Tendremos en cuenta también la experiencia en la preparación de exámenes DELE. En el caso de los profesores por videoconferencia, valoraremos muy positivamente la experiencia docente virtual.

  • El conocimiento de otros idiomas y culturas contará como valor añadido, así como el llamado conocimiento del mundo y la experiencia académica o profesional en otros países.

  • Fuertes actitudes, habilidades, destrezas y conocimientos para desarrollar la función docente de forma hábil y eficiente en contextos multiculturales. Valoraremos el interés por la Etnografía del conocimiento, la Psicolingüística y la Sociolingüística.

Para las clases por videoconferencia, se requerirá también amplia competencia digital y fuerte interés por el e-learning.
Si encajas en este perfil, envíanos tu CV a info@aprendehablando.com y no olvides indicar qué puesto te interesa (o los dos, si procede). En el caso de los profesores por videoconferencia es muy importante señalar la zona horaria de residencia (GMT).