Usa la tecnología para mejorar tu español

24 February, 2015

¿Cómo la tecnología puede ayudarte en tu aprendizaje de español?

 

Los aparatos tecnológicos que utilizas diariamente te pueden ayudar a crear inmersión a través de la propia tecnología. Tan solo tienes que cambiar el idioma al español en los ajustes de tu ordenador, tableta, teléfono, cámara, GPS, libro electrónico, televisor, etc.

Además, puedes usar la tecnología para mejorar tu español probando a cambiar el idioma de programas o aplicaciones que utilices. Si es posible, intenta también seleccionar la versión española de las páginas webs que más visitas.

 

Crea ese hábito: cambia el idioma a español en toda la tecnología a tu alcance. Quizás al principio te resulte extraño ver todo en español, pero ya verás que llegará el momento que no te des cuenta que estás leyendo español. Lo verás con total naturalidad y te ayudará a pensar en español.

 

 

Aprender español no es memorizar verbos y reglas de gramática. Esto es importante, pero igual importancia tiene “aprender a aprender español” porque esto influye en tu motivación, que es uno de los ejes del aprendizaje.

Aprende a utilizar la tecnología en tu beneficio. Así, si la motivación baja, seguirás rodeado de input en español porque ese hábito ya lo creaste.

Recent Post

  • How Hebrew native speaker can learn Spanish
    Learning a new language is a huge challenge. If your mother language is close to what you are […]
  • Saca Provecho de la Pandemia
    Consejos para gestionar mejor tu tiempo   Ya sea si estés trabajando desde casa o simplemente […]
  • LA MOVIDA MADRILEÑA
    La movida madrileña fue un movimiento que tuvo una explosión cultural, social e incluso económica […]